Meteorología y climatología de Navarra
Nuevo diseño adaptable

Cambios en la web de meteorología de Navarra


Se ha modificado el diseño de la página web de meteorología de Navarra con el objetivo de adaptar su apariencia al dispositivo que se esté utilizando para visitarla: ordenadores de sobremesa, tabletas, móviles... Debido a ello ha sido necesario cambiar la ubicación de algunas páginas o enlaces.

Gráficos:


Ahora se accede a todos los gráficos desde la página de inicio, con los enlaces que aparecen en el cuadro inferior derecho titulado "Gráficos". Antes se accedía desde los submenús de "Estaciones" y de "Climatología".
En el móvil buscar el cuadro "Gráficos" que se encuentra en último lugar.

Página de datos en tiempo real, visualización de los últimos datos de una estación:


Desde la página de inicio hacer clic en "Tiempo actual". Aparece la página de "Datos en tiempo real", si se quiere ver la tabla con los últimos datos de una estación hay que seleccionar esa estación en la lista de la derecha. Antes se podía hacer clic en la estación sobre el mapa. Se mantiene que al pasar el cursor sobre la estación aparezca su nombre y la información asociada.

En el caso del móvil, buscar el mapa con datos de hoy "Tiempo actual", pulsar con el dedo y aparecerá la página "Datos en tiempo real". Buscar la lista, que se encuentra bajo el mapa y pulsar con el dedo sobre una estación de la lista para ver sus datos. Si se pulsa sobre una estación del mapa aparecerá el nombre de la estación y su información asociada.


Contacto        Enlaces        Aviso legal