Euskara    
Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Corto plazo      Medio plazo      Pirineo

Predicción para hoy

Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, abriéndose claros al final del día en el sur. Lluvias y chubascos que se generalizarán por la tarde, menos frecuentes e intensos en la Ribera. Cota de nieve bajando a 1400 metros al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero, más acusado en la Ribera del Ebro; máximas en descenso, salvo en la Ribera, donde cambian poco. Heladas débiles y dispersas en cotas altas del Pirineo. Viento del sur y sureste con rachas muy fuertes en zonas de montaña del norte, amainando por la tarde y tendiendo a oeste y noroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 5 17
Pamplona/Iruña 7 17
Roncal/Erronkari 5 14
Tudela 7 21

Predicción para mañana

Nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en la mitad norte; intervalos nubosos disminuyendo a despejado en el resto. Temperaturas en descenso siendo ligero en las mínimas en el tercio norte. Viento flojo del noroeste aumentando de intensidad en la Ribera en horas centrales del día y amainando a flojo variable al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 5 13
Pamplona/Iruña 6 12
Roncal/Erronkari 5 10
Tudela 5 15

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 13:18 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL MARTES 27

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso o cubierto con lluvias débiles y dispersas en la mitad norte. Poco nuboso tendiendo a intervalos de nubes medias y altas en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros y máximas en ascenso. Viento flojo variable con predominio de componente sur.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal