Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Previsión de 12 a 24 h

Predicción para hoy

Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados, localmente persistentes en el noroeste y Pirineos y menos probables e intensos cuanto más hacia el sureste. Cota de nieve en torno a los 1000-1200 metros subiendo hasta 1400-1500 metros al final. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ascenso de las máximas en la Ribera. Viento flojo de componente sur al principio rolando y arreciando a oeste y noroeste de madrugada, con rachas muy fuertes en el oeste y Ribera y amainando al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 6 10
Pamplona/Iruña 4 10
Roncal/Erronkari 3 7
Tudela 6 13

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 14:00 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL DOMINGO 24

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso en el norte, con probables brumas y bancos de niebla matinales en Pirineos, y con precipitaciones que irán cesando durante la mañana y disminuyendo la nubosidad; intervalos nubosos o poco nuboso en el sur. Cota de nieve en torno a 1400-1500 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero ascenso en el norte y sin cambios en el sur. Heladas débiles en zonas altas de los Pirineos. Viento del noroeste flojo con intervalos más intensos en la Ribera, rolando a componente sur flojo.

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para pasado mañana

Ver predicción a medio plazo.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 14:48 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA LOS DÍAS 25 Y 26 DE NOVIEMBRE

DÍA 25 (LUNES):

Predominio de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el tercio norte. No se descarta alguna bruma o banco de niebla en el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo variable predominando la componente sur.

DÍA 26 (MARTES):

Predominio de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, más probables en el norte y por la tarde. Probables brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente sur con rachas muy fuertes en las montañas del norte.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal