Euskara    
Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Predicción para hoy

En el noroeste y sierras del oeste, intervalos nubosos aumentando por la mañana a nuboso o cubierto con algún chubasco disperso por la tarde. En el resto, poco nuboso aumentando las nubes por la tarde de sur a norte. No se descartan brumas matinales y algún banco de niebla sobre todo en la mitad norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el tercio norte y sin cambios en el resto y máximas en aumento. Viento del norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 10 21
Pamplona/Iruña 11 22
Roncal/Erronkari 8 20
Tudela 14 23

Predicción para mañana

Nuboso o con intervalos nubosos, con predominio de nubosidad media y alta. No se descarta alguna lluvia débil en el tercio norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso, ligero en la Ribera. Viento flojo variable, algo más intenso de componente norte en las horas centrales del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 11 23
Pamplona/Iruña 11 24
Roncal/Erronkari 7 23
Tudela 15 21

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 12:51 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL JUEVES 23

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Predominio de la nubosidad alta, con intervalos de nubes bajas en la mitad norte, más abundantes por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento variable flojo con predominio de la componente este por la tarde.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 14:54 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

DÍA 24 (VIERNES):

Intervalos nubosos con abundante nubosidad media y alta, sin descartar alguna precipitación dispersa por la tarde, que podría ser localmente moderada y ocasionalmente ir acompañada de tormenta. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, excepto las máximas en el extremo norte, que subirán ligeramente. Viento flojo del sureste, con intervalos fuertes noroeste.

DÍA 25 (SÁBADO):

Nuboso o cubierto, con probables chubascos acompañados de tormenta. Temperaturas en ascenso, excepto las máximas en el Pirineo, que se mantendrán sin cambios. Viento flojo de componente sur, algo más intenso en el Pirineo, tendiendo a variable.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal