Euskara    
Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Predicción para hoy

Intervalos de nubes medias y altas y, en la Ribera del Ebro, algunas nubes bajas y posibles brumas y bancos de niebla por la mañana. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos variables.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 6 14
Pamplona/Iruña 3 14
Roncal/Erronkari 1 12
Tudela 5 15

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 12:56 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL DOMINGO 29

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y, en la Ribera del Ebro, algunas nubes bajas de madrugada. Temperaturas mínimas en descenso en la Ribera del Ebro y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los aumentos en la mitad norte. Heladas débiles en zonas altas de los Pirineos. Vientos flojos variables.

Predicción para pasado mañana

Ver predicción a medio plazo.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 13:38 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE

DÍA 30 (LUNES):

Intervalos de nubes medias y altas aumentando las nubes bajas en la mitad norte por la tarde, cuando son posibles brumas y bancos de niebla en las zonas altas de la mitad norte. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Vientos flojos variables tendiendo a componente norte.

DÍA 1 (MARTES):

Por la mañana, intervalos de nubes bajas, más abundantes en la mitad norte, con posibles brumas y bancos de niebla en zonas altas, y de nubes medias y altas en el resto de la Comunidad. Por la tarde aumentará la nubosidad de norte a sur, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en la vertiente cantábrica. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Vientos flojos variables tendiendo a noroeste.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal