Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Predicción para hoy

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 25 DE ENERO DE 2023 A LAS 14:24 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL VIERNES 27

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Cielos nubosos, con brumas y nieblas, sin descartarse que puedan ser persistentes, en el norte. Precipitaciones y chubascos débiles en la mitad norte, más dispersos y menos frecuentes cuanto más al sur. Cota de nieve entre 200-500 metros en el Pirineo y entre 300-600 metros en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas. Heladas débiles en la mitad norte. Vientos del norte, con intervalos de fuerte en el sur.

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 26 DE ENERO DE 2023 A LAS 14:52 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL SÁBADO 28

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

En la mitad norte, cielos nubosos o cubiertos con brumas y nieblas en zonas altas al principio y final del día y precipitaciones débiles en el extremo norte. En la mitad sur, cielos nubosos con apertura temporal de claros en el extremo sur durante las horas centrales del día. Cota de nieve en torno a 400 metros en la mitad norte aunque al principio estará a cualquier cota en el Pirineo. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles, menos frecuentes en el Ebro y en zonas bajas de la vertiente cantábrica y que serán más intensas en zonas altas del Pirineo. Vientos del norte y noroeste, flojos en general.

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 27 DE ENERO DE 2023 A LAS 13:45 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL DOMINGO 29

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Cielos nubosos con algunas brumas o nieblas dispersas al principio y final del día en zonas de montaña de la mitad norte, donde no se descarta alguna precipitación débil y dispersa que será en forma de nieve en el Pirineo en cotas superiores a 1500 metros. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas y ascensos de las máximas en la mitad norte. Heladas débiles en el centro y norte de la Comunidad, más intensas en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos del norte y noroeste.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 27 DE ENERO DE 2023 A LAS 14:20 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 30 Y 31 DE ENERO

DÍA 30 (LUNES):

Cielos nubosos con algunas brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la mitad norte al principio y final del día, abriéndose claros en el interior por la tarde. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas sin cambios significativos. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en el centro y norte de la Comunidad, más intensas en el Pirineo donde pueden ser fuertes en cumbres. Vientos flojos del norte y noroeste con intervalos más intensos en la mitad oriental de la Comunidad.

DÍA 31 (MARTES):

Cielos nubosos con algunas brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la mitad norte al principio y final del día, abriéndose claros en el interior por la tarde. Precipitaciones en la vertiente cantábrica que se podría extender a la mitad norte. Temperaturas en ascenso, notable el de las mínimas. Vientos flojos del noroeste con intervalos más intensos en la mitad oriental de la Comunidad.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal