Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para hoy

En la Ribera del Ebro, nuboso o cubierto de madrugada con lluvias que tienden a remitir por la mañana. En el resto, predominio de nubosidad media y alta, tan solo en la vertiente cantábrica son probables lluvias débiles, al principio. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso que, será localmente notable en el suroeste. En el sur, viento del este y sureste flojo, salvo en horas centrales que se intensifica del sureste en el valle del Ebro; en el resto, viento flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 9 22
Pamplona/Iruña 8 23
Roncal/Erronkari 7 23
Tudela 11 22

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 18 DE ABRIL DE 2019 A LAS 13:58 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL SÁBADO 20

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso con alguna nubosidad de tipo alto, durante la tarde aumenta la nubosidad de evolución y no se descarta alguna precipitación de caracter débil; en Pirineos son probables chubascos de manera ocasional. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos de dirección variable.

Predicción para pasado mañana

Ver predicción a medio plazo.

Próximos días

PREDICCIÓN GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

DÍA 18 DE ABRIL DE 2019 A LAS 14:39 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA LOS DÍAS 21 Y 22 DE ABRIL

DÍA 21 (DOMINGO):

Nuboso o cubierto con precipitaciones, algunas en forma de chubascos que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales, más probables por la tarde, aunque en Pirineos serán más frecuentes y se podrán dar en cualquier momento del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso que podría ser notable en el este. Viento flojo variable.

DÍA 22 (LUNES):

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, en general débiles, siendo más probables de madrugada y en el este. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo a flojo del este y sureste.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal