Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Predicción para hoy


PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL DOMINGO 14

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y con intervalos dispersos de nubosidad de evolución diurna por la tarde que no se descarta vayan acompañados de chubascos ocasionales con tormentas poco probables. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos variables.

Predicción para mañana


PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL LUNES 15

A.- Fenómenos significativos:

Temperaturas máximas en descenso notable, que podría ser extraordinario en el norte.

B.- Predicción:

Cielos nubosos con nubes bajas, acompañados de nubosidad media y alta que cruza la comunidad por la mañana e intervalos de nubosidad de evolución diurna. Lluvias y chubascos débiles o localmente moderados con tormentas ocasionales que tenderán a amainar al final. Probables brumas o nieblas matinales en la franja norte. Cota de nieve descendiendo hasta 2.000 metros en el Pirineo. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio norte, más acusado en el Pirineo. Temperaturas máximas en descenso notable, que podría ser extraordinario en la Vertiente Cantábrica. Viento flojo del noreste, aumentando por la tarde y con rachas fuertes en el este.

Predicción para pasado mañana


PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL MARTES 16

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso o cubierto. No se descartan brumas y nieblas matinales en zonas de montaña. Probables llluvias débiles dispersas. Cota de nieve inicialmente en 1.400-1.600 bajando a unos 1200 m. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; temperaturas máximas en descenso. Viento flojo a moderado del noroeste.

Próximos días

PREDICCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS 17 Y 18 DE ABRIL

DÍA 17 (MIÉRCOLES):

Predominio de cielos nubosos, abriéndose claros por la tarde en el sur y especialmente en el sureste. Probables brumas y nieblas en zonas montañosas. Lluvias y chubascos, que irán cesando por la tarde. Cota de nieve entre 1.000-1.200 metros. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo del norte, con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro.

DÍA 18 (JUEVES):

Nuboso de madrugada en toda la Comunidad, tendiendo a poco nuboso por la mañana de sur a norte. Brumas y bancos de niebla de madrugada en zonas montañosas. Lluvias débiles al principio en el norte, de nieve a partir de unos 1000-1200 m. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas altas de Pirineos. Viento flojo del noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal