Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Corto plazo      Medio plazo      Pirineo

Predicción para hoy

Poco nuboso o despejado con algunas nubes medias en el Pirineo a primeras horas que podrían dar lugar a algún chubasco aislado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, que será más acusado en el caso de las máximas. Las mínimas se esperan al final del día. Viento de noroeste y norte flojo arreciando en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 12 27
Pamplona/Iruña 13 27
Roncal/Erronkari 10 26
Tudela 18 29

Predicción para mañana

Poco nuboso con intervalos de nubes altas y, en el norte, también de bajas de madrugada, cuando no se descartan brumas y bancos de niebla en zonas altas. Por la tarde, algunas nubes de evolución en el Pirineo. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos en la Ribera del Ebro. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en el tercio norte. Vientos de norte y noroeste, flojos en general aunque con cierzo más intenso en la Ribera durante las horas centrales del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 12 25
Pamplona/Iruña 13 23
Roncal/Erronkari 10 24
Tudela 16 27

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 13 DE JULIO DE 2020 A LAS 12:45 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL MIÉRCOLES 15

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

En el tercio norte, nuboso con nubes bajas, sin descartar alguna bruma dispersa de madrugada en zonas altas del Pirineo, y con precipitaciones débiles que remitirán por la tarde, disminuyendo también la nubosidad. En el resto, intervalos de nubes bajas al principio disminuyendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en descenso. Vientos de norte y noroeste, flojos en general aunque con cierzo más intenso en la Ribera durante las horas centrales del día.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal