Euskara    
Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Corto plazo      Medio plazo      Pirineo

Predicción para hoy

Nuboso, temporalmente cubierto en la mitad norte, con lluvias débiles esporádicas e irregularmente repartidas, más probables en el tercio norte y poco probables en la Ribera Baja. No se descartan chubascos vespertinos en el suroeste de la Comunidad. Cota de nieve entre 1300-1500 metros. Baja probabilidad de brumas matinales en la Ribera. Temperaturas sin cambios significativos, salvo las máximas en el Pirineo donde aumentarán. Heladas débiles en cotas altas del Pirineo. Viento flojo variable tendiendo a sureste y sur y girando por la tarde a noroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 8 12
Pamplona/Iruña 6 13
Roncal/Erronkari 2 13
Tudela 8 13

Predicción para mañana

Nuboso, con lluvias débiles y chubascos dispersos, más generalizados de madrugada. Cota de nieve entre 900-1100 metros subiendo por encima de los 1000-1200 metros. No se descartan brumas matinales en zonas de montaña de la mitad norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Heladas débiles y dispersas en cotas altas del Pirineo. Viento del norte y noroeste flojo, aumentando de intensidad durante las horas centrales en el centro y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Estella-Lizarra 7 10
Pamplona/Iruña 5 9
Roncal/Erronkari 2 11
Tudela 7 11

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 7 DE MARZO DE 2021 A LAS 15:00 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VÁLIDA PARA EL MARTES 9

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso o con intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas, disminuyendo la nubosidad por la tarde en toda la Comunidad hasta quedar poco nuboso o con intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles, dispersas y ocasionales durante la primera mitad del día en zonas altas de los extremos norte y oeste. Cota de nieve entre 1000-1200 metros. Brumas matinales en cotas altas del Pirineo. Temperaturas mínimas en descenso, esperándose al final del día. Máximas en aumento, salvo en el Pirineo donde se mantendrán con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo, que de forma dispersas también se darán en las sierras del oeste. Viento del norte y noroeste flojo, aumentando de intensidad durante las horas centrales en el centro y sureste.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal