Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Corto plazo      Medio plazo      Pirineo

Previsión de 12 a 24 h

Predicción para hoy

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que comenzarán a primera hora de la mañana y que ocasionalmente podrían ir acompañados de tormenta. Serán localmente fuertes y persistentes en el Pirineo. La cota de nieve estará en torno a los 1400-1800 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o con ligeros ascensos en la Ribera, con heladas en zonas altas del Pirineo, y máximas con ligeros descensos, más acusados cuanto más al sur. Viento del sureste con rachas muy fuertes en el Pirineo, vertiente cantábrica y noroeste de la zona Centro.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 5 9
Pamplona/Iruña 6 10
Roncal/Erronkari 2 8
Tudela 5 10

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para mañana

Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados, localmente persistentes en el noroeste y Pirineos y menos probables e intensos cuanto más hacia el sureste. Cota de nieve en torno a los 1000-1200 metros subiendo hasta 1400-1500 metros al final. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ascenso de las máximas en la Ribera. Viento flojo de componente sur al principio rolando y arreciando a oeste y noroeste de madrugada, con rachas muy fuertes en el oeste y Ribera y amainando al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 6 10
Pamplona/Iruña 4 10
Roncal/Erronkari 3 7
Tudela 6 13

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 14:00 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL DOMINGO 24

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Nuboso en el norte, con probables brumas y bancos de niebla matinales en Pirineos, y con precipitaciones que irán cesando durante la mañana y disminuyendo la nubosidad; intervalos nubosos o poco nuboso en el sur. Cota de nieve en torno a 1400-1500 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero ascenso en el norte y sin cambios en el sur. Heladas débiles en zonas altas de los Pirineos. Viento del noroeste flojo con intervalos más intensos en la Ribera, rolando a componente sur flojo.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal