Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Corto plazo      Medio plazo      Pirineo

Previsión de 12 a 24 h

Predicción para hoy

Nuboso o cubierto, tendiendo durante la tarde a intervalos nubosos con nubosidad más abundante en el tercio norte. Precipitaciones en la mitad norte, en general débiles, que irán remitiendo durante la segunda mitad del día. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el resto de la Comunidad, excepto en el sur de La Ribera, donde no se esperan. Cota de nieve entre 800-1000 metros. Probables brumas y bancos de niebla matinales en la mitad norte. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo del noroeste, más intenso durante las horas centrales del día en el sur de la Ribera.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 4 11
Pamplona/Iruña 3 11
Roncal/Erronkari 0 10
Tudela 6 14

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para mañana

En el tercio norte, intervalos de nubes bajas matinales sin descartar brumas y bancos de niebla, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el noroeste, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso ligero y máximas sin cambios o en ligero aumento. Heladas en el Pirineo, en general débiles. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso durante las horas centrales del día en la mitad sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 1 13
Pamplona/Iruña 1 12
Roncal/Erronkari -1 11
Tudela 4 15

Previsión de 0 a 12 h

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 19 DE MARZO DE 2019 A LAS 10:25 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL JUEVES 21

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en los extremos norte y oeste a primeras horas, donde no se descartan brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en aumento. Heladas débiles en gran parte la comunidad, salvo en la Ribera, siendo más intensas en el Pirineo. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente norte.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal