Meteorología y climatología de Navarra
Predicciones - Meteo Navarra

Predicciones

Corto plazo      Medio plazo      Pirineo

Predicción para hoy

En el norte, nuboso o cubierto con lluvias débiles o chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas en la Vertiente Cantábrica y en el Pirineo, principalmente por la tarde; no se descarta que las precipitaciones puedan ser persistentes y localmente fuertes en el extremo noroeste. En el resto, poco nuboso o intervalos nubosos, con alguna lluvia débil o chubasco aislado por la tarde, siendo menos probable cuanto más al sur. Brumas y probables bancos de niebla matinales en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el norte, en aumento en el tercio sur y sin cambios en el resto. Viento flojo del noroeste y norte, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 14 23
Pamplona/Iruña 13 23
Roncal/Erronkari 11 21
Tudela 15 24

Predicción para mañana

Poco nuboso al principio con intervalos de nubes bajas en los tercios norte y oeste, donde habrá brumas y bancos de nieblas matinales, aumentando a nuboso o intervalos nubosos a partir del mediodía, con lluvias débiles y chubascos dispersos en la mitad norte, más probables en el noroeste y en el Pirineo, donde podrían ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en descenso en el sureste y sin cambios en el resto; máximas sin cambios en el sureste y en ascenso en el resto. Viento flojo variable con predominio del oeste y noroeste hasta la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 11 24
Pamplona/Iruña 13 25
Roncal/Erronkari 8 22
Tudela 13 23

Predicción para pasado mañana

PREDICCIÓN GENERAL PARA LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A LAS 14:12 HORA OFICIAL
PREDICCIÓN VALIDA PARA EL MIÉRCOLES 23

A.- Fenómenos significativos:

No se esperan.

B.- Predicción:

Poco nuboso con intervalos de nubes medias durante la mañana, aumentando a nuboso por la tarde, con lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el Pirineo y noroeste y que serán menos probables cuanto más hacia el sureste de la Comunidad Foral. Temperaturas sin cambios o en ascenso ligero, más acusado en el caso de las máximas en la Vertiente Cantábrica y en el área de Tudela. Viento de componente sur flojo tendiendo durante la tarde a variable, temporalmente noroeste.
Predicción meteorológica suministrada por AEMET
 
Contacto        Enlaces        Aviso legal